La conquista de la Copa del Mundo de la selección Argentina trajo consigo disntitos desmananes en la capital del país del Río de la Plata.
La fiebre y el delirio post mundial en Argentina se convirtió en violencia. Al menos 32 personas han resultado heridas durante la celebración con todo el plantel en Buenos Aires y la policía ya ha detenido a 13 personas por enfrentamientos con las fuerzas del orden.
Los sucesos vienenocurriendo en los últimos días alrededor del Obelisco, en pleno centro de la capital, cuando la policía nacional empezó a dispersar a aficionados visiblemente ebrios para que los bomberos pudieran bajar a una persona que estaba lo alto del monumento de 67 metros de altura. Ante los impedimentos, los agentes tuvieron que disparar balas de fogueo y de goma.
Se estimó que alrededor de cuatro millones de argentinos salieron a las calles a celebrar la tercera estrella de la selección. La marcha empezó a coquetear con la tragedia cuando un par de hinchas se arrojaron sobre el bus de los jugadores para estra más cerca a ellos. Messi y comañía tuvieron que continuar las rutas de celebraciones en helicóptero. El presidente argentino, Alejandro Fernández, decretó feriado en toda la nación.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…