El hecho ocurrió en Iquitos. El ladrón trató de esconderse en una habitación luego de botar al recepcionista del local.
Un sujeto, que vestía de polera verde y con un gorro de color rojo, entró al hotel ‘Selva Vida’ de Iquitos, ubicado a unos metros de la Plaza de Armas de la ciudad, con el objetivo de robar. Sin embargo, no tuvo éxito. Y, tras pelear con el recepcionista, se encerró en una habitación. Finalmente, fue capturado por la policía.
El hecho ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana. El delincuente ingresó y no encontró a nadie en la sala de recepción. Se notaba inseguro, sin exactamente saber qué hacer. Agarró la mochila y el celular del recepcionista, y cogió unas llaves para intentar ingresar a una de las habitaciones, aunque luego desistió.
Después, apareció en escena el recepcionista quien llegó porque había escuchado ruido y al encontrar al ladrón le increpó porque se estaba llevando el teléfono celular. El delincuente, quien trató de hacerse pasar por un huésped, amenazó al empleado y luego lo agredió, desatándose una pelea entre ellos.
El ratero, posteriormente, empujó al trabajador por las escaleras y lo echó del local, para luego cerrar la puerta del hotel, quedando solamente él adentro. Después, se metió a una de las habitaciones y allí trató de esconderse. Fue entonces que la víctima llamó rápidamente a uno de los teléfonos de la policía solicitando auxilio y apoyo.
El personal policial arribó rápidamente y lograron capturar al iracundo sujeto. Además, recuperaron las cosas que había sustraído. El hecho fue denunciado por el agraviado en la comisaría del sector.
Te puede interesar:
También te puede interesar