El trágico accidente que dejó 34 fallecidos y 21 heridos tras caer un bus interprovincial a un abismo en la Carretera Central el pasado 31 de agosto, hoy tiene una nueva revelación. El hombre que conducía la unidad tiene en su haber 45 papeletas impuestas, según reveló la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).
Rubén Edwin Moreno Celis, conductor del bus perteneciente a la empresa León Express que se volcó en el kilómetro 72, circulaba aquel día a más de 94 km/h en un tramo en el que debía ir a 35 km/h.
Además, la unidad vehicular interprovincial de placa C3M-953 mantenía 24 papeletas que ascendían a los S/ 15 mil desde el 2016 hasta la fecha. Asimismo, la mayoría de las infracciones fueron por exceso de velocidad.
Cabe recordar que la tragedia que enlutó a más de 25 familias ocurrió durante la madrugada del último martes 31 de agosto. Según los testimonios de algunos sobrevivientes, el bus impactó contra un cerro antes de perder el control y precipitarse a un barranco de más de 200 metros.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…