El alza del aceite no solo afecta en la economía de la canasta familiar, sino que ahora se ve reflejado en los precios de los desayunos al paso que acompañan, en el día a día, a los ciudadanos en distintos puntos del país. Así detalló un informe de Latina.
Un recorrido por distintos distritos de la capital confirmó que los precios de los panes y emolientes, así como la quinua y maca, se elevaron 50 céntimos más. Los comensales aseguraron que antes llevaban hasta tres panes, ahora esto se reduce a uno o a dos como máximo.
Mientras que algunos vendedores sostuvieron que el aumento en los precios es producto de que los ingredientes como el hot dog, palta, pollo y hasta el queso sufrieron un ligero incremento.
Por otro lado, a solo unos días de conmemorar el Día del Niño, los precios de los juguetes se elevaron en un 20 % a 25 % de su precio habitual. Los comerciantes de Mesa Rodando culparon de esta alza a la divisa americana, ya que las importaciones de este rubro llegan directo desde China.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…