Sergio Tarache, quien asesinó la joven Katherine Gómez prendiéndole fuego, cayó en un centro de repuestos para autos de Bogotá, Colombia. Según testigos, el sujeto amenazaba de muerte a los comerciantes de la zona para que le entreguen dinero o comida.
Cuando efectuaba sus amenazas se autodenominaba como un asesino en serie. Esto preocupó a los ciudadanos del lugar, por lo que no dudaron en llamar a la línea de emergencia de la Policía.
Al instante llegó una patrulla de la Policía y le pidieron sus documentos. Al estar indocumentado, Sergio Tarache fue llevado a un centro especial donde está la base de datos migratorios.
Al no encontrar información, los policías y el detenido acudieron a la Interpol Colombia, donde se comprobó su nacionalidad venezolana y que estaba siendo buscado por las autoridades peruanas.
Para que abandone Colombia, Sergio Tarache puede ser expulsado. La autoridad migratoria de ese país está analizando cuál es la viabilidad para sacarlo bajo esta modalidad. El problema es que las leyes colombianas determinan que la expulsión tiene que ser hacia su país de origen, es decir, Venezuela.
La segunda opción es que Perú solicite la extradición del feminicida, pero este proceso demora en concretarse entre dos o tres meses.
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon mañana a las…