Tv en vivo

Dos crímenes conmocionan a la capital durante el fin de semana

La ola de sicariato en Lima dejó dos nuevas víctimas en San Juan de Miraflores y San Martín de Porres. Ambas víctimas son de nacionalidad venezolana.

Dos personas fueron víctimas del sicariato en la capital durante la madrugada del sábado 26 de noviembre en San Martín de Porres y San Juan de Miraflores. En ambos crímenes, los asesinos actuaron frente a testigos, algo que ni siquiera les hizo dudar de apretar el gatillo.

En SMP, las cámaras de seguridad captaron a la primera víctima conversando con una mujer a las afueras de un hostal en la avenida Tomás Valle, frente al centro comercial Plaza Norte. De pronto, el sicario aparece y le dispara, ante la atónita mirada de los transeúntes.

Mientras que la víctima cae al pavimento, el delincuente se escapa por el pasaje Luis Alberto Sánchez. El sujeto fue identificado como Jimmy Montoya Quevedo y tras la llegada de la Policía, se le trasladó al hospital Cayetano Heredia, donde se confirmó su deceso.

Frente a este asesinato, los vecinos volvieron a denunciar la falta de seguridad en una zona donde reina la prostitución y que, ante las quejas, reciben amenazas. De acuerdo a las primeras hipótesis de las autoridades, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.

CRIMEN EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

En San Juan de Miraflores, un sujeto que abordó un taxi por aplicativo fue asesinado, también por un sicario. El conductor del vehículo, identificado como Carlos Olórtegui, afirmó que el servicio lo solicitó una mujer con acento extranjero, de nombre Valentina.

Luego de responder al pedido, Olórtegui recogió al pasajero en San Juan de Lurigancho para llevarlo a la avenida Alfredo Bambarén. Minutos después, cerca al mercado Villa San Luis, un hombre a pie empezó a dispararle a su pasajero.

La víctima se encontraba sentada en el asiento del copiloto, mientras que el taxista resultó ileso. Tras el ataque, intentó eludir al asesino escapando por una trocha. El fallecido sería un ciudadano de nacionalidad venezolana y en la escena del crimen se hallaron 15 casquillos de bala.

27 noviembre 2022

Actualizado el : 27 noviembre 22 | 5:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000