Un incendio forestal arrasó con unas 3600 hectáreas en el municipio español de tarragona en cataluña y decenas de familias tuvieron que ser evacuadas de inmediato.
Las llamas avanzaban descontroladas empujadas por el fuerte viento que invade la zona forestal del municipio de Tarragona en Cataluña.
Más de 3600 hectáreas han sido consumidas por el incontrolable fuego, por lo que decenas de familias fueron evacuadas. Lamentablemente, un número masivo de animales de las granjas no logró sobrevivir.
Según las primeras hipótesis una máquina de estiércol habría provocado el siniestro en toda el área donde unos 260 bomberos y 14 unidades áreas continúan luchando para extinguir por completo este incendio de grandes proporciones que de no ser controlado de inmediato podría acabar con las 20 mil hectáreas que conforman el territorio.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Migrantes toman la difícil decisión de pagar hasta 5 mil dólares a "coyotes" para que los lleve en el peligroso viaje al norte de la frontera con Estados Unidos.https://t.co/ExXEKd8vHq
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) June 27, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar