Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos se apresuraron a proteger la Casa Blanca este viernes luego de un incidente en el que un hombre encendiera en llamas su chaqueta junto a una valla del edificio, informaron fuentes oficiales.
El Servicio Secreto, que se encarga de proteger al presidente, detalló que «un hombre en una silla de ruedas eléctrica prendió fuego a su chaqueta, cuando se encontraba estacionado en la avenida Pensilvania, junto a la valla norte» de la Casa Blanca.
HAPPENING NOW: @SecretService just apprehended man who tried to set himself on fire outside @WhiteHouse agent tells us pic.twitter.com/GvPYEZ8Cnm
— Mark Irons (@MarkIronsMedia) April 12, 2019
Los agentes «respondieron inmediatamente, extinguiendo el fuego y ofreciendo primeros auxilios», tuiteó el Servicio Secreto, indicando que el hombre tenía «lo que parecían ser daños que no amenazaban su vida».
Los detalles sobre lo que sucedió eran escasos y no quedó claro cuales fueron exactamente las causas del fuego.
Los agentes se apresuraron a acudir al lugar del incidente y pidieron a los periodistas que habitualmente se encuentran en el exterior que entraran en el edificio.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Además, 30 personas resultaron heridas en la explosión en la ciudad de Quetta, capital de Baluchistán, una provincia rica en recursos.https://t.co/559MsoMrEv
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) April 12, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar