(Reuters) – Un niño de 6 años cuyos comentarios sobre juguetes han tenido miles de millones de visitas en YouTube debutará el mes próximo con su propia línea de «slime», peluches y otras mercancías en Walmart, dijo el lunes la cadena minorista estadounidense.
La estrella del canal de YouTube Ryan ToysReview, conocido simplemente como Ryan, ayudó a elegir los juguetes y la ropa que se venderá bajo el nombre de «El mundo de Ryan», según la compañía de medios infantil pocket.watch, que negoció el acuerdo con Walmart Inc.
Los productos de «El mundo de Ryan» se venderán exclusivamente en más de 2.500 tiendas de Walmart en Estados Unidos y en la página web Walmart.com a partir del 6 de agosto. Los artículos se distribuirán a otros minoristas en octubre.
Los seis canales de YouTube de Ryan han cautivado a los niños, ya que habitualmente generan más de 1.000 millones de visitas por mes a los videos en los que el niño aparece con diversos juguetes. Su familia ha mantenido su apellido en secreto debido a su edad.
Pocket.watch ha negociado acuerdos de licencias para un puñado de estrellas de videos en la red para expandir su alcance a través de juguetes, ropa y productos para el hogar. Los artículos de «El mundo de Ryan», diseñados para niños mayores de 3 años, serán los primeros en salir al mercado.
Los productos incluyen camisetas con cuatro diseños con ítems favoritos de Ryan, entre ellos la pizza.
Te puede interesar:
También te puede interesar