NUEVA YORK (Reuters) – La fiscal general de Nueva York demandó el jueves a la Fundación Donald J. Trump, al presidente estadounidense y a otros, en una causa que apunta a la disolución de la entidad benéfica por «conducta ilegal persistente» durante más de una década.
Barbara Underwood dijo que la fundación se involucró en una «extensa coordinación política ilegal» con la campaña presidencial de Trump en 2016, realizó maniobras para beneficiar sus intereses personales y comerciales y violó «obligaciones legales básicas» para organizaciones sin fines de lucro.
Último sondeo
Trump recibió un 51 por ciento de aprobación de los estadounidenses por su manejo del diálogo con Corea del Norte y también lideró la lista de funcionarios con mayor mérito para la realización de la reunión y el consecuente compromiso conjunto.
El 40 por ciento dijo que el mayor crédito por la concreción de la cumbre le correspondía al magnate republicano, mientras que un 11 por ciento señaló que se debía al presidente surcoreano Moon Jae-in. Kim se ubicó tercero con un 7 por ciento.
Te puede interesar:
También te puede interesar