Un hombre fue arrestado en Estados Unidos por haberle disparado a un empleado de un restaurante, tras negarse a usar la mascarilla requerida por la pandemia del coronavirus. Kelvin Watson, de 27 años, fue detenido tras el altercado registrado en un establecimiento de la cadena de comida rápida Waffle House ubicado en Aurora, un suburbio de Denver, Colorado.
Según el parte de la detención, el día anterior al incidente el restaurante se negó a atender al sospechoso si no se protegía el rostro con una mascarilla. Testigos señalaron que Watson colocó una pistola sobre el mostrador y dijo al cocinero: “Puedo volarte los sesos ahora mismo”.
La noche siguiente el acusado volvió al restaurante y luego que le pidieran que se retirara, supuestamente golpeó al cocinero y comenzó a perseguirlo hasta fuera del local. “Una vez afuera, el sospechoso vociferó declaraciones de tipo ‘mejor cierra el pico y sírveme’ antes de dispararle una vez”, dijo a la policía la víctima, que se recupera en el hospital.
Este sábado, B. Leverkusen desplegó un planteo táctico impenetrable y Heidenheim sufrió una dura caída…
Aunque jugaron bien, no le alcanzó a Unión Berlín que perdió en el estadio Volkswagen…
Este sábado, en el estadio PreZero Arena, el volante Adam Hlozek brilló con dos goles,…
Con un 4-0, B. Dortmund fue superior con una goleada inapelable frente a Friburgo, en…
Stuttgart superó con dos tantos a Bochum en el partido por la fecha 11 del…
Arrancan los segundos 45 y los Babazorros superan a el Atleti con gol de Jon…