El embajador venezolano en Perú nombrado por Juan Guaidó participó de una congregación en apoyo a la Operación Libertad.
El embajador de Venezuela en Perú nombrado por Juan Guaidó, Carlos Scull, se hizo presente en el Campo de Marte, donde un grupo de residentes venezolanos se reunieron en apoyo a la Operación Libertad.
«Maduro ha puesto al país en una crisis humanitaria tremenda, sin medicinas, sin alimentos, que tiene sometido a nuestro pueblo y ha hecho que 3.5 millones de venezolanos dejen sus casas», señaló ante la prensa.
Scull señaló que el líder chavista «los expulsó» de su país. Agregó que la Operación Libertad «no tiene vuelta atrás» y que sus compatriotas se la están jugando para que «cese la usupación» que viene realizando el chavismo.
Alrededor de 200 venezolanos se hicieron presente en el Campo de Marte, en Jesús María, para enviar su respaldo al autoproclamado venezolano Juan Guaidó y la Operación Libertad, que convocada ayer.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar