Un joven motociclista se encontraba revisando su celular en la cuadra 6 de la calle La Cantuta, en El Agustino, confiado de que en horas de la mañana no corría peligro de ser asaltado. Sin embargo, una cámara de seguridad pudo captar como un mototaxi se detuvo a su lado y rápidamente dos ladrones armados con pistolas bajaron para amenazarlo.
Mientras los delincuentes rebuscaban los bolsillos del joven, un grupo de obreros de una construcción en el inmueble de al lado se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que no dudaron en hacer algo para ayudarlo. De inmediato, los trabajadores cogieron una bolsa de cemento y la aventaron desde el tercer piso, lo que hizo huir a los delincuentes.
A pesar de que se pudo frustrar el asalto debido al accionar de los obreros, vecinos del distrito aseguran que este tipo de crímenes se registran continuamente en la zona, sin que nadie pueda hacer nada al respecto. Cámaras de seguridad han grabado en muchas ocasiones a ladrones armados haciendo de las suyas sin ser detenidos.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…