El abogado Fernando Ugaz, quien viene ejerciendo la defensa legal de Melisa González Gagliuffi, visitó el set de Latina Noticias luego que se revoque la prisión preventiva dictada en contra de ella tras atropellar y ocasionar la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.
Consultado porque su defendida no habría pedido perdón a los familiares de las víctimas, Ugaz señaló que ella manifestó una conducta de preocupación minutos después del accidente. «Las primeras palabras que Melisa dio luego del accidente, según testigos, fueron para que ayuden a los damnificados», sostuvo.
«Ella salió a los medios con arrepentimiento. Ha dicho a los familiares su dolencia, Es muy difícil que en este momento se digan razones», agregó. No obstante, el abogado reconoció que es difícil acercarse a los deudos de Joseph Huashuayo. «La parte emocional que vive la famiila es muy compleja», dijo.
El abogado indicó que su defendida ha atendido a las demás víctimas del accidente acontecido en el pasado octubre. «Todo eso ha valorado la sala; una de sus motivaciones es el franco resarcimiento respecto a las víctimas. Hay cosas que faltan cerrar, esperamos el tiempo y la salida de Melisa ayuden a cerrar los temas», aseveró.
Te puede interesar:
También te puede interesar