Abraham Perozo, el cuarto detenido por el doble crimen confesó porque y como fueron asesinados los dos jóvenes en Fiori
Droga y dinero habrían sido los móviles del doble crimen en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres. Según la confesión de Abraham Perozo Borjas, el cuarto detenido implicado en el descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros, éste último no entregó el dinero de la venta de 50 pacos de droga de 10 soles cada uno, es decir por 500 soles.
Esta confesión ante la policía fue posible tras su captura en la zona fronteriza de aguas verdes. Perozo Borjas de 28 años además da información clave sobre quién lo contrato y cuál fue su participación en el doble asesinato…
«Máchelo» al que hace mención, según el documento judicial del caso sería William rondón, venezolano alojado en la habitación 501, habría planificado y participado en el doble homicidio y posterior descuartizamiento… ((foto del documento))
Horas después a su interrogatorio Abraham Perozo llegó a Lima, custodiado por agentes de la División de Homicidios que viajaron hasta Tumbes lo trasladaron a la dirección de Aviación Policial y desde ahí partió hasta la dirincri en donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones
Te puede interesar:
También te puede interesar