Eran aproximadamente las 2:00 a.m. de la mañana del sábado 9 de marzo de 2019, los vehículos transitan con normalidad por la Av. Defensores del Morro en Chorrillos, pero el video de una cámara de seguridad deja ver a Julio Rivera Quispe, hijo de ‘El Coyote Rivera’, ser arrastrado por un vehículo blanco.
La víctima permanece colgada de la puerta posterior del auto en movimiento por varios metros. Al parecer se aferra a algo, hasta que el vehículo se acerca hasta un sardinel con pilares de cemento donde el sobrino de Paolo Guerrero impacta y pierde la vida.
El auto lejos de detenerse continua su camino mientras el joven de 28 años queda tendido en el suelo. Según la Policía minutos antes, Julio Rivera escribía desde su celular mientras avanzaba por la vía, es allí cuando los delincuentes intentan quitarle el teléfono, él se resiste y es arrastrado por la pista.
Con estas imágenes, la investigación policial ha tomado un nuevo giro respecto a la muerte del hijo del exfutbolista, pues inicialmente se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, pero como ahora vemos que Julio Rivera Quispe fue una víctima más de la inseguridad ciudadana.
Hace algunos días acompañamos a toda su familia en la dolorosa despedida y hoy el trabajo de la Policía Nacional permite conocer los detalles de la lamentable pérdida. Esperemos que esto permita dar con los responsables del crimen.
TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar