Un recluso asesinó a su pareja dentro del penal de Cañete y luego se quitó la vida. El día del amor no terminó bien para esta pareja que tuvo su cita al interior del establecimiento penitenciario.
El hombre, identificado como Antonio Quispe, era un reo de este centro penitenciario que cumplía prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas. La mujer, Hermelinda Justo, era su pareja y vino desde Arequipa a visitarlo en San Valentín.
Ambos fueron hallados sin vida y con signos de estrangulamiento. De acuerdo a investigaciones preliminares el interno se ahorcó luego de asesinar a su pareja, aunque aún se desconoce la razón debido a que nadie vio ni escucho nada.
Sin embargo, la policía aún espera que los peritos hagan su trabajo. Horas más tarde, llegó el fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos, los mismos que permanecen en la morgue hasta donde sus familiares deberán acudir para reconocerlos.
MIRA TAMBIÉN:
En plenos carnavales y en el día del amor, una pareja de turistas protagonizó tremendo escándalo en Cajamarca https://t.co/K7vYXdvD1s
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) February 15, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar