Los hermanos Alberto Quispe Castilla de, 23 años, y Fernando Quispe Castilla, de 25, fueron detenidos por ser los principales sospechosos de la muerte de Nickol Arrasco, la joven de 22 años hallada sin vida dentro de un barril en Chincha.
Ambos eran intensamente buscados por la Policía, pues sobre ellos existía una orden de detención preliminar de 72 horas dictadas por el Poder Judicial.
Según la investigación preliminar de la fiscalía, ellos habrían tenido participación en los delitos de feminicidio y violación sexual contra Nickol.
Se recuerda, que el cuerpo de Nickol fue hallado en una casa abandonada del distrito chinchano de Grocio Prado el pasado 10 de febrero. Desde entonces, la muerte aparentemente causada por un fuerte golpe en la cabeza era un misterio. La víctima dejó 3 hijos en orfandad.
Según adelantaron fuentes policiales, uno de los hermanos Quispe Castilla habría confesado el crimen. Junto a ellos también se intervino a un ciudadano venezolano identificado como Angelo Solitario Castillo, a él se le detuvo con posesión de drogas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha y en las próximas horas serán conducidos a Lima.
Este sábado, B. Leverkusen desplegó un planteo táctico impenetrable y Heidenheim sufrió una dura caída…
Aunque jugaron bien, no le alcanzó a Unión Berlín que perdió en el estadio Volkswagen…
Este sábado, en el estadio PreZero Arena, el volante Adam Hlozek brilló con dos goles,…
Con un 4-0, B. Dortmund fue superior con una goleada inapelable frente a Friburgo, en…
Stuttgart superó con dos tantos a Bochum en el partido por la fecha 11 del…
Arrancan los segundos 45 y los Babazorros superan a el Atleti con gol de Jon…