Han pasado apenas unos días de la muerte de Julio Rivera Quispe, nieto de doña Peta y sobrino de nuestro depredador, Paolo Guerrero y otro integrante de la familia Rivera es víctima de la delincuencia.
El menor de 17 años sufrió también el robo de su celular. El hijo menor de Julio ‘Coyote’ Rivera se encontraba por caminando por una calle de Chorrillos y cuando sacó su teléfono para pedir un taxi por aplicativo se le acercaron cuatro sujetos para robarle y luego escapar. Jefersson Carbajal robó el celular del menor de los Rivera, quién corrió detrás los hampones. Los ladrones agredieron con dos puñetes en el pecho al hijo del ‘Coyote’ Rivera y corrieron con el teléfono entre las calles de Chorrillos. Cuando fue capturado, el sujeto aseguró que se trataba de una broma.
“Mi intención solamente era asustarlo pero las cosas se salieron de control y por eso estamos aquí”, dijo el delincuente
Esta situación ha afectado al exjugador y su familia que en medio del duelo deben lidiar con nuevas diligencias policiales entre recuerdos y una pérdida que aún los entristece.
Julio ‘El Coyote’ Rivera llegó hasta la comisaría de Villa a denunciar el robo y el delincuente fue capturado con el celular del menor en su poder.
Afortunadamente los golpes que el menor recibió no son de gravedad y se encuentra estable.
Respecto a la investigación de la muerte de Julio Rivera Quispe, se tienen nuevos detalles.
El Ministro del Interior, Carlos Morán, reveló que estuvo reunido con doña Petronila Gonzáles y la familia Rivera.
El ministro comentó que el taxi plateado que coincide con las características del que arrastró al sobrino de Guerrero está siendo sometido a peritaje en la sede de la DIRINCRI para establecer si fue robado y manipulado para cambiar su identificación. Además averiguar quién lo conducía y así dar con el paradero de los criminales. Hasta hoy la familia Rivera está inmersa en el silencio y el dolor de ser blanco continuo de la delincuencia.
Te puede interesar:
También te puede interesar