Sujeto realizó más de cien disparos dentro de la vivienda ubicada en la urbanización La Aurora.
Una balacera se desató este martes en la urbanización La Aurora, en Miraflores, cuando un ciudadano de nacionalidad china abrió fuego con su escopeta retrocarga en más de cien oportunidades.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada y obligó la movilización de varios efectivos de la SUAT, que ingresaron por el techo al inmueble e intervinieron a cuatro ciudadanos chinos, una mujer peruana y un niño de cerca de tres años.
Según la PNP, el autor de los disparos retenía al resto de personas en el interior de la vivienda. Ante las cámaras, el sujeto pidió ayuda en castellano y dijo que querían matarlo.
Una versión señala que la mujer del caso había sido su pareja y que llegó a la casa junto a los demás hombres para retirar sus pertenencias. Ante esta situación, el sujeto abrió fuego, causando temor en los vecinos de La Aurora.
El grupo fue trasladado a la sede de la Depincri para las diligencias de ley. Un equipo de Latina Noticias ingresó a la casa y registró numerosos daños en las paredes tras los disparos del hombre.
Te puede interesar:
También te puede interesar