Un ciudadano de Jordania se ha convertido en el terror de los vecinos y comerciantes de una zona de Miraflores. El sujeto fue grabado cuando destruía las mamparas de un conocido local y además es acusado de atacar con un cuchillo al vigilante. Por si fuera poco, el extranjero también tiene denuncias por no pagar el alquiler de su tienda.
Este episodio se registró hace unos días afuera del bar la Emolientería en Miraflores. Según testigos, el ciudadano jordano Raed Ahmad Al Wahadneh intentaba agredir a la administradora del local después de pedirle que baje el volumen.
Luego de reventarle un jarrón en la cabeza al barman, tuvo que ser retirado por el agente de seguridad a quien cortó con un cuchillo. Este sería uno de los tantos episodios de Raed que tiene asustados a los demás dueños de los comercios en la cuadra 1 de José Gálvez, lugar donde funciona su restaurante de Shawerma. Local que le pertenece al señor, Alberto Pérez, que lo alquiló hace año y medo a Lisbeth Arévalo Reátegui pero que desde hace tres meses fue usurpado por el jordano a quien el propietario no sabe cómo sacar, pues lo ha amenazado en más de una oportunidad.
Alberto no tiene idea cómo es que el agresivo sujeto terminó en su propiedad, según se pudo conocer el jornado tiene alguna clase de relación con la verdadera inquilina Lisbeth Arévalo. A la fecha el contrato ya venció y le adeuda más de 3600 dólares.
Raed también habría agredido a una señora a quien le adeuda dinero. Carmen la torre tuvo que ser tratada en un hospital luego de que un día intentó cobrarle. El jordano tiene varias denuncias en la comisaría de Miraflores pero para sorpresa de sus vecinos siempre sale bien librado. Por ello esperan que el proceso judicial que le iniciará el dueño del local para retirarlo del lugar le favorezca y así poder recuperar la tranquilidad.
MIRA TAMBIÉN:
Detenidos están vinculados con el robo a una agencia del emporio comercial de Gamarra.https://t.co/mnPIOtIri7
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) February 8, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar