Rubén Matamoros Delgado y Jafet Caleb Torrico eran compañeros de fiesta en un conocido local de Independencia, según varias imágenes.
El venezolano Rubén Matamoros Delgado, de 22 años, y Jafet Caleb Torrico, de 24, los jóvenes asesinados y cuyos restos descuartizados fueron hallados en San Martín de Porres, tuvieron amistad muy íntima, de acuerdo a imágenes obtenidas en exclusiva por Latina Noticias.
Las grabaciones los muestran disfrutando de la noche en una concurrida discoteca de Independencia. Los asistentes a las fiestas confirman que eran habituales en celebraciones temáticas conocidas como ‘Peruzuela’.
Para la PNP, el vínculo entre Matamoros Delgado y Caleb Torrico sería clave para hallar el móvil del crimen. Vale recordar que los restos de ambos fueron hallados el lunes en distintos puntos de la capital.
En tanto, el Poder Judicial dictó detención preliminar para Alexander Salazar Álvarez, de nacionalidad venezolana, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán y presunto implicado en el doble crimen.
Te puede interesar:
También te puede interesar