"Quienes tengan que responder tendrán que hacerlo para reparar los daños causados", señaló el abogado del futbolista, Julio García.
El abogado del futbolista Paolo Guerrero, Julio García, señaló que viene evaluando solicitar una reparación de parte de quienes resulten responsables de una presunta contaminación producida en el Swissotel.
«Quienes tengan que responder tendrán que hacerlo para reparar los daños que se causaron. Eso tiene que pasar», señaló García en diálogo con Latina Noticias.
La respuesta del Swissotel
El abogado del hotel, Enrique Ghersi, negó responsabilidad alguna en la presunta contaminación pues, según indicó, en el Swissotel se realizan «protocolos supervisados».
Ghersi también sostuvo que los extrabajadores denunciantes tienen un conflicto de intereses con el hotel. «Renunciaron después de amonestaciones laborales», indicó.
Como se recuerda, este caso por poco deja a Paolo Guerrero fuera del Mundial de Rusia. Asimismo lo llevó a suspender su contrato con el Flamengo y generó en él una depresión.
Tras las revelaciones, la Fiscalía anunció la apertura de una investigación en torno a estos nuevos elementos.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar