Roberto Alcántara Tineo agredió salvajemente a Bianka Saavedra, madre de su hija de 2 años. Él fue detenido pero luego quedó libre a pesar de tener antecedentes.
Bianka Saavedra salvó de morir. El padre de su hija de 2 años, Roberto Alcántara Tineo, la estranguló con el cable de una plancha mientras la golpeaba en el cuerpo y la cabeza. «Alejate de mí. Tienes 2 denuncias hechas por mí. Déjame vivir en paz, déjame en paz y alejate de mí para siempre», manifestó la víctima.
Ella denunció a Roberto Alcántara Tineo (33), expareja y padre de su hija de 2 años. El sujeto, pese a tener antecedentes por agresión y hasta cuenta con restricciones para acercarse a ella, el pasado jueves la intentó estrangular con el cable de plancha y la golpeó, dejándole hematomas en el cuerpo.
Bianka Saavedra logró salvar su vida y denunciar la agresión en la comisaría de Santoyo, sin embargo Alcántara Tineo fue detenido sólo por 24 horas pues hoy se encuentra libre. El día de su detención amenazó con matar a la mujer delante de los policías.
TE PUEDE INTERESAR:
Unos delincuentes armados la abordaron minutos después de retirar el dinero de una agencia bancaria de #Trujillo. https://t.co/Huyb8hdZaD
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 5, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar