La Policía descubrió una escena de terror en lo más alto de un cerro en el distro de El Agustino. Un cuerpo quemado y sin extremidades fue hallado y pertenecería a Sharoom Leon Jara de 23 años y que fue reportada como desaparecida hace más de una semana en Chaclacayo.
Familiares de la joven, que es madre de un niño de 7 años, llegaron hasta el lugar luego de recibir la alerta de una de las exparejas del presunto femincida del crimen: Bryan Nick León Chumpitaz. Ella aseguró que se salvó de morir hacer dos años en ese mismo lugar y a manos del mismo sujeto.
La policía sospecha de Bryan Nick León Chumpitaz como el autor del crimen pues quedaron al descubierto las constantes amenazas que envíaba a Sharoom. «En los mensajes que el tiene la amenaza a mi hermana con hacerle brujería con la ropa que tiene en su casa», manifestó Mayra León Jara.
El feminicidio, número 35 del año, deja a un niño de 7 años en la orfandad. En tanto, Bryan Nick León Chumpitaz permanece en la Depincri donde habría confeso su crimen.
TE PUEDE INTERESAR:
El Ministerio Público solicitó 33 años y 4 meses de cárcel contra el confeso asesino. La audiencia se reanudará el 26 de marzo. https://t.co/XoISk4eQA6
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 20, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar