El presidente de la República pidió a la población no tener miedo y aseguró que todos serán vacunados
Como parte de la vacunación de adultos mayores en la ciudad de Lima, el presidente de la República, Francisco Sagasti, supervisó el proceso de vacunación en la casa hogar Canevaro. Allí, el mandatario aseguró que las personas no deben desesperarse, pues la planificación asegura que todos serán vacunados.
Presidente @FSagasti: El objetivo del #GobiernoDeTransición y Emergencia es asegurar la compra de dosis de vacunas, de tal manera que durante el 2021 podamos vacunar a todos los peruanos mayores de 18 años.#PongoElHombro pic.twitter.com/3UkVLGifqX
— Presidencia del Perú ?? (@presidenciaperu) March 9, 2021
“Todos van a recibir la vacuna… Habrá un ritmo de vacunación organizado para hacerlo con calma y bien hecho, de tal manera, que los adultos mayores y las personas que están en la primera línea estén vacunadas, en la medida que tengamos más vacunas iremos vacunando a toda la población”, dijo el presidente.
Además, Sagasti pidió a la población no temer posibles efectos secundarios de la vacuna, pues él garantiza que es totalmente segura. “Agradezco esta oportunidad para poder decirle a la ciudadanía que no le tema a la vacuna, la vacuna es segura”, expresó.
Te puede interesar:
También te puede interesar