El alcalde de La Victoria señaló que no hará ningún tipo de declaración respecto a su esposa Vanessa Terkes.
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que reafirma su «absoluto rechazo» a la violencia, «sobre todo contra la mujer». Esto, en referencia a su esposa, la actriz Vanessa Terkes, quien lo denunció por violencia familiar.
«Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna relación al respecto», escribió el burgomaestre victoriano a través de su cuenta de Twitter.
Agradezco su preocupación por mi relación con Vanessa. Por consideración a ella no haré ninguna declaración al respecto.
Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer.— George Forsyth (@George_Forsyth) May 31, 2019
Este viernes, la actriz formalizó su denuncia por violencia familiar contra Forsyth. De acuerdo a su abogada Clementina Carrasco, «pese a los llantos y súplicas», el exfutbolista «no ha querido hablar con ella (Terkes)».
MIRA TAMBIÉN:
La universidad del excongresista José Luna no cumplió con ninguna de las ocho condiciones básicas de calidad. https://t.co/pQ2dMPrCsW
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 31, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar