Un equipo de Latina Noticias hizo un recorrido por el Centro de Lima, donde se encontró con un evidente incremento de ambulantes sobre ruedas, los cuales aprovechan que las galerías están cerradas a causa de la fiscalización.
Esta modalidad de comercio ambulatorio, donde tienen los productos en carretilla, se usa por los ambulantes para retirar los productos en caso tengan que huir de los fiscalizadores. Este tipo de informalidad genera saturación en los jirones Puno, Andahuaylas, Mesa Redonda y Ayacucho.
Las veredas del jirón Andahuaylas prácticamente ya no existen, debido a la gran cantidad de puestos, lo que hace cuestionar si en realidad existe un empadronamiento.
A todo esto, son los comerciantes formales los que se sienten en desventaja, debido a la rigurosidad con la que el municipio los fiscaliza, mientras que dichos controles no afectan a su ilegal competencia.
En los últimos 15 días de fiscalización en las zonas 1, 2 y 3 de Mesa Redonda, el personal municipal visitó 10,471 predios, de los cuales 5,592 fueron inspeccionados y 496 locales fueron clausurados.
Oumar Diakite logró el empate ante O. Lyon. El delantero marcó al minuto 54 para…
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La…
Comienzan los segundos 45 minutos y la Academia lleva la delantera frente a Cruzeiro, con…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…
A pesar del gol de Matteo Cancellieri (3' 2T), Atalanta derrota a Parma, 2 a…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…