Las cámaras de seguridad de una vivienda en Iquitos grabaron el preciso momento en que dos delincuentes a bordo de una moto lineal se acercaron a su víctima. El blanco era un empresario naviero que estaba a pocos minutos de ingresar a su domicilio.
Uno de los delincuentes se lanzó sobre él como una hiena contra su presa. El hampón se abalanzó para robarle la cadena de oro que llevaba puesta el joven.
Mientras que un delincuente arrastraba al joven, el otro mantenía su moto encendida para huir, pero al final abandonó a su cómplice porque la víctima oponía resistencia.
Mototaxistas y peatones que pasaban por el lugar se percataron del hecho y rodearon al delincuente, pero este los pudo esquivar y huir corriendo.
La víctima terminó con heridas en las piernas y en la espalda debido a lo salvaje del ataque. La Policía tiene en sus manos estas imágenes para las investigaciones del caso.
El empresario agraviado teme por su seguridad pues presume que estos sujetos ya lo habrían estado siguiendo por varios días. Por eso, espera que pronto puedan ser capturados.
Te puede interesar:
También te puede interesar