Tiene un fuerte golpe en la cabeza y varios hematomas en la pierna que le dificultan caminar. Ella es Beatriz Gutiérrez, una joven cantante que por ahora debe dejar los escenarios para guardar reposo tras sufrir una aparatosa caída de un bus del Metropolitano.
Las imágenes son dramáticas. Un video captó a la mujer que quedó tendida en el pavimento bajo la puerta de la estación Canaval y Moreyra. La gente alarmada pidió ayuda desesperadamente, pues no sabían qué tipo de lesiones tenía Beatriz.
“Me golpee la cabeza, me arrastro y me golpeó la pierna, fue terrible”, explica mientras trata de recordar cómo sucedió el accidente. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Según Gutiérrez, el bus arranco cuando ella aún no había terminado de subir, por ello califica de negligencia lo sucedido.
A través de un comunicado, Protransporte informó que Yodi Beatriz Gutiérrez Coronado, de 25 años, sufrió una caída al intentar abordar un bus del servicio expreso 9. La joven cantante de música andina exige se tomen medidas contra el conductor de la unidad que no respetó el protocolo de abordaje de pasajeros.
Por lo pronto, Beatriz deberá seguir guardando reposo en su casa de San Martín de Porres, una zona de difícil acceso y cuyo camino deberá seguir recorriendo, pese a sus lesiones.
Te puede interesar:
También te puede interesar