Los denominados ‘Ángeles Negros’ traficaban con las camas UCI para los pacientes con covid-19. Ellos llegaron hasta el extremo de usar fotos de otros pacientes y altas médicas falsificadas, todo con el objetivo de manipular y seguir pidiéndole dinero a las desesperadas familias.
Vanessa Arróspide era «la jaladora», es decir, contactó a una de las víctimas para convencerla que pagando 82 mil soles su familiar podría acceder a una cama UCI al interior del Hospital Almenara. Como parte de su modus operandi, fingía estar preocupada por el paciente con covid-19.
El contacto dentro de la gerencia del nosocomio era Ana Cecilia Aróstegui. La exvoleibolista engañaba a su víctima prometiéndole una atención exclusiva para su familiar grave, con cama UCI y enfermero y médico las 24 horas. Ella fue la que concedió la rebaja de 85 mil soles a 82 mil para cerrar el ilegal acuerdo.
El dinero fue depositado en las cuentas de su hijo Sebastián Bazalar. Ana Cecilia Aróstegui llegó al extremo de usar fotos y altas médicas falsas. Enteradas de esto, las víctimas exigieron su dinero, pero este nunca les fue devuelto.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…