Sujeto fue encontrado manejando un taxi en el centro de Lima. Tiene antecedentes por violencia sexual, robo agravado y tráfico de drogas.
¡Insólito! Una de sus víctimas lo reconoció como el sujeto que le quitó todo lo que llevaba encima bajo la modalidad del ‘secuestro al paso’; sin embargo, la PNP tuvo que dejarlo en libertad y sigue en las calles de Lima, manejando un taxi.
César Pineda, camarógrafo en Latina Televisión, identificó esta madrugada a Jaime Mejía Salazar, un taxista que circulaba por el centro de la capital, como el sujeto que lo asaltó junto a un cómplice. «Tomé un taxi en Pueblo Libre rumbo a Lima Norte. De un momento a otro me desvanecí y aparecí en otro carro», narró.
Nuestro compañero dio alerta a la PNP y se consiguió su intervención. Inicialmente se negó a identificarse. Tras revelar su nombre se descubrió que Mejía Salazar tiene antecedentes por robo agravado y tráfico de drogas; incluso ha sido denunciando por intento de violación sexual de una menor de edad.
Pese a los antecedentes, el sujeto fue puesto en libertad. Aunque su víctima se reafirmó en su testimonio, la PNP alegó que la flagrancia ya pasó, por lo que retornó a las calles de la ciudad sin problema alguno.
Te puede interesar:
También te puede interesar