Una joven de 18 años fue hallada muerta en una habitación en la calle José Piazzi en la urbanización El Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres. El hecho fue reportado por su propia pareja, el suboficial del escuadrón verde de la división TERNA: Robin Rony Colonia Colchado, de 23 años.
Colonia Colchado alegó a la Policía que la noche anterior estuvo bebiendo licor junto a la víctima hasta altas horas de la noche y luego se fueron a dormir. Al despertar encontró la sangriente escena: la joven muerta con un balazo en el abdomen y con su arma de fuego a un lado.
Indica además que la señorita se habría disparo quitándose la vida en el acto, pero que él estaba muy ebrio como para percatarse de los sucedido de lo que ocurrió aquella madrugada del jueves. No se descarta que se trate de un feminicidio.
La víctima, identificada como Lady Acosta Cárdenas, era pareja del suboficial de tercera: Robin Rony Colonia Colchado, sin embargo familiares de la joven desconocían la relación que mantenía con el integrante de la PNP.
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar y retiraron el cuerpo y arma de fuego. Además, también interrogaron a los vecinos de las habitaciones aledañas. La división de homicidios de la Dirincri se hace cargo del caso, mientras que inspectoría de la Policía Nacional abrió investigación contra el suboficial.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN En lo más alto de un cerro en El Agustino, los policías hallaron el cadáver quemado, y sin extremidades, de una mujer. Bryan Nick León Chumpitaz, su expareja, es el principal sospechoso del feminicidio.https://t.co/rOzDqNLWyU
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 21, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar