Tv en vivo

Serenazgo de Pueblo Libre interviene peluquería y sorprende a ocho personas en plena fiesta

Gracias a llamada de alerta de un vecino, estilista y amigos terminaron en la comisaría por no respetar medidas sanitarias en pleno toque de queda

Serenazgo de Pueblo Libre interviene peluquería y sorprende a ocho personas en plena fiesta

Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con la Marina de Guerra y la Policía Nacional, intervinieron un centro de belleza donde fueron sorprendidas ocho personas, cinco hombres y tres mujeres, justo cuando se divertían en una reunión social. Consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, con música a alto volumen y sin tener el mínimo de cuidado de las medidas recomendadas para evitar el contagio del Covid-19, estas personas ignoraban las medidas tomadas por las autoridades.

 

 

Una llamada telefónica de un vecino a la central Alerta Pueblo Libre, fue lo que permitió que los agentes municipales, quienes ese momento realizaban patrullaje mixto en la zona, se apersonen a la peluquería “F y G Estilistas”, en la Av. La Marina 248, y sorprendan a los asistentes, quienes se encontraban ebrios, en medio de botellas de licor y cigarrillos con marihuana, infringiendo totalmente las medidas sanitarias. Eran minutos antes de la medianoche.

 

Los sujetos trataron de poner resistencia, cerrando con la puerta del negocio, apagando las luces y la radio, escondiéndose entre los ambientes del local, pero los serenos y marinos junto con la Policía los redujeron rápidamente, siendo trasladados a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

 

 

Los intervenidos recibieron las papeletas administrativas correspondientes por incumplir con las medidas sanitarias, pues se encontraban bebiendo y consumiendo marihuana, no tenían mascarillas, y menos respetaban el distanciamiento social en local cuyo propietario habría sido quien organizó la reunió ilegal.

 

Comunicándose a la Central de Alerta Pueblo Libre, 319-3160 o WhatsApp 970271603, los vecinos de Pueblo Libre pueden denunciar cualquier tipo de reunión o fiesta que por la pandemia por el Covid-19 están completamente prohibidas.

7 septiembre 2020

Actualizado el : 7 septiembre 20 | 12:00 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000