Tras un trabajo forense arduo y minucioso, casi a la medianoche del lunes 1 de abril, se logró la plena identificación de todas las víctimas de la tragedia ocurrida el último domingo en San Martin de Porres. Entre ellas, hay 4 menores de edad.
Mientras los trabajos de reconocimiento se desarrollaban, la incertidumbre crecía entre los deudos de los fallecidos en el incendio del bus.
La empresa no se hizo presente en todo el día, pero por la noche mandó un representante para apaciguar las cosas en los exteriores de la morgue.
«La empresa está corriendo con los gastos, ya está coordinado con la funeraria, los gastos de sepelio, de cajón, el traslado», dijo Ivan Guevaran representante de la empresa Sajy.
Los féretros de Ausberto Luna Espinoza y José Guillermo Cubas Huertas serán trasladados hasta Lambayeque por representantes de la empresa inversiones Sajy, mientras que los 6 integrantes de la familia Olivo fueron trasladados hasta el Fondo de Apoyo funerario de la Policía Nacional para ser preparados para llevarlos hasta Chiclayo.
Trascendió que una empresa de transportes privada por encargo de la Asociación de Transportistas Interprovinciales del Perú ofreció el traslado gratuito de los familiares de los deudos hasta la ciudad de Chiclayo.
Te puede interesar:
También te puede interesar