El Ministerio Público solicitó 9 meses de prisión preventiva para el chofer y ayudante del bus de la empresa Sajy Bus incendiado en un paradero informal en el distrito de San Martín de Porres, que cobró la vida de 17 personas.
Mediante sus redes sociales, la fiscalía precisó que la medida es contra José Antonio Quintana Barturén de 51 años chofer del ómnibus interprovincial siniestrado y su asistente, Rodolfo Iván Silva Coronado de 46.
Pedido forma parte de la investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas, a cargo del fiscal Christian Amado Jara, del 3° Despacho de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla.
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) April 3, 2019
El pedido forma parte de la investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas, a cargo del fiscal Christian Amado Jara, del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevill.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN En tanto, la empresa de transporte Sajy Bus no podrá circular por tres meses que dure la investigación de la tragedia ocurrida en exterminal.https://t.co/Q0qDbFhOdE
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) April 2, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar