Una gran indignación ha causado en el pueblo peruano el descubrimiento de una organización criminal que se dedicaba a aprovecharse de la desesperación de la gente en medio de la pandemia del Covid-19. Los “Ángeles negros” cobraban fuertes sumas de dinero para colocar personas en camas UCI del hospital Almenara.
Según los documentos fiscales, Iraida Vanessa Muñoz Arróspide de Agarini era el primer contacto, quien se ofrecía a ayudar contactando a la familia con la exvoleibolista Ana Cecilia Aróstegui Girano. De esta manera, se establecía el precio de hasta 85 mil soles por el acceso a la cama UCI, dinero que era depositado en diferentes cuentas bancarias.
Los depósitos eran realizados en cuentas a nombre de Sebastián Bazalar Aróstegui, hijo de Ana; Piero Jesús Pino Carmona, hijo del coordinador de la Red de Salud del Almenara, Pedro César Pino Gonzáles; Miguel Agarini, esposo de Iraida Muñoz; entre otros. Ellos han sido detenidos, acusados por los delitos de tráfico de influencias y cohecho.
Con su nueva imagen, Latina participa por primera vez en la edición 45 de Feria…
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…