Papa Francisco se reunió con 500 monjas de clasura en el Santuario de Las Nazarenas. Nuevamente, Su Santidad dejó un profundo mensaje a los religiosos así como lo hizo en su visita a Puerto Maldonado. Esta vez fue crítico de lo que viene pasando en la Iglesia peruana, y sobre todo lo que ocurre con los religiosos contemplativos.
» (…) ¿Saben qué es la monja chismosa? Es terrorista peor que los de los de Ayacucho hace años, peor, porque el chisme es como una bomba: tira la bomba, destruye y se va tranquilo. Monjas terroristas no, sin chisme, ya saben el mejor remedio para no chismear es morderse la lengua», indicó ante 500 madres de clausura.
«La enfermera va a tener trabajo pero no tiraron la bomba: que no no haya chismes en el convento porque eso hace el demonio. Y acuérdense de los terroristas de Ayacucho cuando haya un chisme».
«Queridas hermanas, sepan una cosa, la Iglesia no las tolera a ustedes ¿eh? ¡Las necesita! La Iglesia las necesita con su vida fiel sean faros con su vida fiel e indiquen a Aquel que es camino, verdad y vida, al único Señor que ofrece plenitud a nuestra existencia y da vida en abundancia», dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
#TodosSomosPapa El Papa Francisco se dirigió a las monjas de clausura y exhortó unión y mucha oración para fortalecer a la Iglesia peruana pic.twitter.com/bDEZO1PeSv
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 21, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar