Un vergonzoso incidente se registró en el Parlamento de Bolivia. Un grupo de legisladoras se agrarraron a golpes, arañazos y empujones durante la interpelación de un ministro de gobierno y, pese a que se levantó la sesión, las agresiones verbales no terminaron.
La gresca se prolongó por varios segundos sin que nadie intervenga. Por el contrario, otras parlamentarias se fueron sumando a la pelea. Una legisladora boliviana terminó en el suelo al ser jalada por una de sus colegas.
El incidente inició cuando el ministro de gobierno, Eduardo del Castillo, respondía en el Parlamento. Fue en ese momento en que un grupo de legisladoras de oposición bajó al hemiciclo y, con pancartas en mano, reclamaron por la libertad del gobernador del departamento de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
En ese instante, las parlamentarias del MAS, el partido liderado por Evo Morales, encararon a sus colegas y repentinamente rompieron sus carteles. Esa acción fue el detonante para que se inicie la batalla campal.
Luego de las vergonzosas escenas protagonizadas por las congresistas, el Presidente de la Asamblea Legislativa levantó la sesión para disminuir la tensión. A pesar de ello, los dimes y diretes entre ambos bandos no se detuvieron.
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
El Geta y los Pucelanos están en el campo de juego para la etapa complementaria.…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.
Pedro Ripalda, director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, brindó una entrevista…
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…