La inseguridad ha tomado posesión en las calles de la capital. En San Juan de Lurigancho (SJL), el suboficial Junior López Ramos, de 33 años, fue asesinado balazos luego de impedir que un grupo de delincuentes le roben su camioneta.
De acuerdo con algunas hipótesis del caso, en horas de la madrugada, los criminales intentaron hurtar su vehículo en la zona de Caja de Agua. Lamentablemente, esto generó que Junior pierda la vida al recibir dos disparos en la cabeza.
Acompañado por los miembros de la Dirección de Aviación Policial (Diravpol), el padre de la víctima lamentó lo ocurrido. Además, pidió a las autoridades investigar el caso para que la pérdida de su hijo no quede impune.
“Necesitamos ayuda de parte de las autoridades para encontrar a los responsables de la muerte de mi hijo (…) Catorce años de servicio que lo quitaron en un par de minutos”, sostuvo el padre, quien le dio el último adiós junto a los integrantes de la Diravpol.
Con el propósito de dar con el paradero de los criminales, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) 2 de SJL investigará el caso. El vehículo de Junior permanecerá en dicha sede. Con su partida, el agente deja a sus menores hijos, de cuatro y dos años, en orfandad.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…