Un grupo de vándalos aprovecharon las manifestaciones contra el Gobierno en el Centro de Lima para causar destrozos en distintos puntos. Uno de estos fue la Estación Colmena del Metropolitano.
Las mamparas de esta estación fueron destruidas con palos y piedras. Efectivos de la Policía lograron hacer retroceder a los vándalos en esta estación, que se ubica muy cerca de la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Cabe apuntar que tanto en la Estación Colmena como en el local del JNE la turba dejó pintas en contra del Gobierno. Se espera que con el transcurrir de las horas llegue al lugar personal de limpieza y reparación para dejar operativo el lugar y pueda ser usado por los asiduos pasajeros del Metropolitano.
Como ya es conocido, este martes se desarrollaron manifestaciones en contra del Gobierno en Lima, Callao y distintas ciudades del país, ello a pesar de que el Ejecutivo decretó un toque de queda en la capital.
Tanto fue el descontento generalizado que el propio presidente Pedro Castillo tuvo que anunciar en la tarde del martes que la medida era dejada sin efecto.
Lamentablemente lo que comenzó como una protesta pacífica derivó en una serie de actos vandálicos, que atentaron contra los policías, sedes institucionales como la Corte Superior de Lima, y propiedad privada.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…