El cuádruple crimen ocurrido en una vivienda en Pachacámac tendría ya una línea de investigación clara, pues todo apunta a que el móvil estaría vinculado al narcotráfico. Así lo confirmó el jefe de la División de Homicidios de la PNP, Víctor Revoredo.
De momento, la hipótesis de un robo está descartada y cobra fuerza la del ajuste de cuentas. El caso es calificado por la Policía Nacional como “complejo”, y es que habría toda una banda criminal detrás del asesinato de los cuatro hombres, en el fundo San Carlos Bajo.
La masacre ocurrió el último jueves por la tarde. Los cuerpos fueron hallados en medio de la sala de una casa de tres pisos. Fue una trabajadora de este inmueble que, al escuchar los disparos, se refugió en un almacén por cerca de 5 horas.
Posteriormente, cuando salió, se encontró con la terrible escena y llamó a la Policía. Los miembros de la PNP tienen claro que los autores no son peruanos. En tanto, la investigación está en marcha y ya se cuenta con todos los elementos para resolver este caso.
Por otro lado, respecto a los asesinados, se sabe que Lerry Jonathan Jaén Valdera registra delitos contra la seguridad pública y tráfico ilícito de drogas. Luis Miguel Arrece Quispe era un conocido estilista con varios años de experiencia que además presentaba 14 denuncias por agresión y otros delitos.
Dentro de las víctimas también está Camilo Junior Torres Huayhuata de 35 años, quién fue denunciado en 5 oportunidades por usurpación y tenencia ilegal de armas.
¿Se dedicará a la música? Christian Cueva terminó el 2024 jugando por Cienciano, sin embargo,…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Barracas C. y Belgrano deben sacar ventaja del complemento en el estadio Guillermo Laza.
La noche de ayer se vio empañada por un trágico accidente de tránsito en la…
La Iglesia Católica se prepara para un hito histórico: Carlo Acutis, conocido como el "santo…
Roberto Burneo Bermejo juramentó este jueves 21 de noviembre como presidente del Jurado Nacional de…