Parte del comando técnico de Pablo Lavallén fue recibido de manera hostil por parte de la hinchada de Alianza Lima. Increíble.
Lamentable. La delegación de FBC Melgar llegó esta mañana a la capital, pero tuvo un recibimiento poco agradable por parte de pseudohinchas de Alianza Lima. Y es que tanto jugadores como el cuerpo técnico fueron víctimas de agresiones verbales en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
No obstante, lo más grave fue que Javier Sodero, preparador de arqueros del conjunto Melgar de Arequipa, fue empujado por un par de aficionados que tenían camiseta aliancista. Esta situación requirió intervención policial que tuvo que pedir algunos refuerzos. Esto para poder controlar a los barristas y que no se desate peleas en el interior del aeropuerto.
Cabe recalcar que todo esto que realizaron los hinchas de Alianza fue tras el polémico video en el que se nota al ya mencionado Javier Sodero empujar a un hincha ‘grone’ que habría realizado algún insulto al comando técnico del conjunto arequipeño.
En las redes sociales se lee a hinchas de Alianza Lima diciendo que tienen planeado organizar grupos con el propósito de asistir al hotel de concentración de FBC Melgar y molestar. Todo con el propósito de interrumpir el sueño del rival y estos lleguen cansados el enfrentamiento de vuelta en Matute.
Ambos conjuntos se verán las caras este sábado 12 de noviembre en la final de vuelta en el Estadio Alejandro Villanueva. Un empate o una victoria de los rojinegros les permitirá gritar campeón nuevamente. ¿Podrán lograr tremenda hazaña en la capital?
Te puede interesar:
También te puede interesar