Luego de 22 meses, desde este lunes 31 de enero ya no habrá restricciones en la movilización de personas en todo el país, una medida que ha recibido críticas de un sector importante de la población por su poca eficacia en evitar la propagación del coronavirus.
Sin embargo, en el último fin de semana con el toque de queda vigente, varios establecimientos en distritos de Lima y el sur chico atendieron en pleno horario de inmovilización y sin respetar los aforos, de acuerdo a un reportaje de Punto Final.
Discotecas y locales en diferentes puntos de la capital, como el Centro de Lima, Miraflores o el Cono Norte, contrataron orquestas y albergaron a varios jóvenes, a quienes poco pareció importarles que en el país todavía se registren altos índices de contagios e incremento de muertes a raíz de la COVID-19.
Similar escenario ocurrió en centros nocturnos de playas como Punta Negra, Punta Hermosa y El Silencio, una situación que hizo recordar a los meses antes de la pandemia. Las cámaras también lograron captar el poco interés de la Policía y el Serenazgo por acabar con las aglomeraciones.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…