Miles de personas vienen acudiendo a los centros de vacunación establecidos en todo el Perú para ser inmunizados contra el Covid-19, sin embargo, pocos imaginan que entre los asistentes se encuentran prófugos de la justicia que están incluidos en la lista de los más buscados. Estas personas acudieron a recibir sus dos dosis, lo que significa que las autoridades tuvieron dos oportunidades para intervenirlos, pero esto no sucedió.
Una investigación realizada por el equipo de Punto Final puso al descubierto la gran falta de coordinación que existe entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Salud, ya que las enfermeras no tienen forma de saber que están colocando la dosis a personas por cuya captura se ofrecen recompensas de miles de soles.
Entre los prófugos de la justicia vacunados se encuentran Mario Caldas Dueñas, acusado de desaparición forzada con una recompensa de S/20.000; César Augusto Vela Mejía, acusado de estafa agravada con una recompensa de S/15.000; José Román Saavedra Castro, acusado de homicidio calificado con una recompensa de S/20.000 y el coronel Julio Rodríguez Córdoba, militar en retiro acusado de secuestro con una recompensa de S/20.000.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…