29 abr (Reuters) – El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Elon Musk, dijo el viernes que la plataforma de redes sociales reducirá un 10% las suscripciones de contenido después del primer año, en momentos en que la compañía busca monetizar el contenido en el sitio web en un intento por diversificar sus fuentes de ingresos.
A principios de este mes, el empresario multimillonario Musk dijo que los usuarios de la plataforma de redes sociales podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones a contenido, incluidos textos largos y videos de horas de duración.
También dijo que la compañía no aplicaría descuentos durante los primeros 12 meses en las suscripciones de contenido.
Musk ha estado realizando cambios en Twitter para aumentar los ingresos después de que la plataforma vio caer los ingresos por publicidad el año pasado en el período previo a su adquisición por 44.000 millones de dólares, que se cerró en octubre.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…