29 abr (Reuters) – El presidente ejecutivo de Twitter Inc, Elon Musk, dijo el viernes que la plataforma de redes sociales reducirá un 10% las suscripciones de contenido después del primer año, en momentos en que la compañía busca monetizar el contenido en el sitio web en un intento por diversificar sus fuentes de ingresos.
A principios de este mes, el empresario multimillonario Musk dijo que los usuarios de la plataforma de redes sociales podrán ofrecer a sus seguidores suscripciones a contenido, incluidos textos largos y videos de horas de duración.
También dijo que la compañía no aplicaría descuentos durante los primeros 12 meses en las suscripciones de contenido.
Musk ha estado realizando cambios en Twitter para aumentar los ingresos después de que la plataforma vio caer los ingresos por publicidad el año pasado en el período previo a su adquisición por 44.000 millones de dólares, que se cerró en octubre.
La Municipalidad de San Borja inauguró una pista atlética sintética de 240 metros de extensión…
Tras 18 días de lucha, el pequeño de iniciales L. Z. Ch., de solo 5…
Los integrantes del directorio transitorio de Petroperú plantearon una "gestión privada" para la empresa estatal,…
Este lunes 13 de mayo, la reconocida cantante nacional Susana Baca fue dada de alta…
Universitario de Deportes se prepara para un duelo crucial ante Botafogo por la Copa Libertadores,…
En el contexto actual, donde enfermedades previamente erradicadas están resurgiendo, la importancia de la vacunación…