El interrogatorio al expresidente Alan García, por el caso de los presuntos pagos de sobornos en la construcción de la Línea 1 del Metro, fue suspendido. La citación al líder del partido aprista fue a las 10 am en la sede del Ministerio Público.
Al promediar las 10.10 am, García Pérez salió de la fiscalía y subió a un vehículo, segundos antes manifestó a la prensa sobre la suspensión del interrogatorio.
«Una presentación que por segunda vez se ha suspendido, nada más». Fue lo único que indicó el expresidente.
En las inmediaciones de la sede de la fiscalía se registraron algunos incidentes entre los seguidores de Alan García y personas que se manifestaban en su contra.
La diligencia iba a ser dirigida por el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, quien investiga diversas acciones tomadas durante la gestión aprista en torno al Metro de Lima.
TE PUEDE INTERESAR:
José Domingo Pérez dispuso amplíar la investigación preliminar al expresidente Alan García Pérez por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de colusión agravada, en agravio del Estado. Más información en https://t.co/ys1Xvz2njz pic.twitter.com/wQW9yNSglZ
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) November 15, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar