Tras la detención de Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa en Sarratea y amigo del hoy encarcelado Pedro Castillo, en la frontera de México y Estados Unidos, el registro migratorio del detenido muestra que llegó hasta Estados Unidos sin haber demostrado su paso por un país previo.
Latina Noticias tuvo acceso a este reporte, el cual muestra a detalle el movimiento migratorio del hoy detenido por la justicia. El investigado se encontraba prófugo desde el pasado 11 de octubre por el presunto delito de organización criminal. Tras llegar a Estados Unidos, no reportó cuáles fueron los países previos por los que pasó.
Como es de conocimiento público, Sánchez Sánchez fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), esto tras recibir prisión preventiva por 30 meses.
En aquella oportunidad, la mencionada entidad ofreció, a través de sus canales oficiales, la cantidad de 30 mil soles para aquel ciudadano que brinde información sobre el paradero de uno de los amigos de Pedro Castillo.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…