El abogado del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), César Nakazaki, visitó este miércoles a su patrocinado en la antigua sede de la Prefectura, hacia donde fue llevado luego de dictársele una orden de prisión preliminar por diez días.
A su salida del lugar, Nakazaki conversó con la prensa y reiteró sus críticas a la medida dictada en contra del expresidente. «La ley es muy clara, si una persona tiene un comportamiento correcto en la investigación se tiene que respetar su libertad», agregó.
El letrado señaló que las declaraciones de Odebrecht no comprometen a PPK. «Odebrecht ya declaró y ha dicho que no hay soborno, que no hay Caja 2, ni operaciones estructuradas ni un solo sol sucio», indicó.
Nazakaki también dijo que se ha demostrado que se ha confirmado la existencia de los servicios que una empresa del expresidente prestó a Odebrecht. «En el caso de Toledo se habla de sobornos; ya se encontró dinero y operaciones estructurados. A PPK lo han parado de cabeza un año y no le encontraron nada», agregó.
MIRA TAMBIÉN:
Te puede interesar:
También te puede interesar