Comisión de Fiscalización cita al ministro de Salud y al contralor para el jueves 25 | VIDEO
La Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó citar nuevamente al ministro de Salud, Juan Carlos Velasco, para la sesión extraordinaria del jueves 25, ya que no pudo asistir a la de este lunes 22 porque se encuentra de viaje, en París, para participar en un Comité de Salud. También se aprobó citar para esta misma sesión al contralor general, César Aguilar Surichaqui.
22.06.2026 / 14:53 mcandia@latina.pe